7 Mayo, 2018

Alumnos DECON fueron aceptados en prestigiosas universidades del extranjero

El Departamento de Economía se enorgullece en comunicar que alumnos que cursaron el Magíster en Economía y el Magíster en Políticas Públicas fueron aceptados para continuar sus estudios de Doctorado en prestigiosas universidades en el extranjero.

En esta oportunidad universidades de renombre recibirán a estudiantes que demostraron un alto desempeño académico en nuestros programas y actividades: Luis Cabezas en UCLA University of California at Los Angeles, Esteban Verdugo en University of Michigan, Sofía Jordán en University of California at Berkeley, Joaquín Lennon en LSE UK, Pablo Troncoso en University of Georgia, Simón Ballesteros en Georgetown University, Estéfano Rubio en University of Chicago, Nicolás Bohme en University of Massachusetts Amherst, Benjamín Sas en University of Western Ontario, Álvaro Carril en Princeton University, Marcos Balmaceda E. en la en KU Leuven University, Bélgica y Maximiliano García en Boston University.

Cabe destacar que dentro de los alumnos aceptados, se encuentran tres de nuestros Instructores Académicos DECON: Emilia Brito, fue admitida para cursar Doctorado en Economía en Brown University; Mohit Karnani, al Doctorado en Economía en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT); Bernardo Candia, en el Doctorado en Economía en University of California, Berkeley.

Este logro da cuenta de la calidad académico - formativa que nuestros programas en el Departamento de Economía entregan a los estudiantes, así como la dedicación de nuestros profesores que apoyaron los distintos procesos de postulación de los estudiantes en el extranjero.

Felicitaciones a nuestros alumnos seleccionados.