28 Marzo, 2018

Alumnos DECON se adjudican Becas Conicyt para estudios de Magíster

CONICYT-Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, a través de su Programa Formación de Capital Humano Avanzado, entregó los resultados correspondientes al concurso Beca de Magíster Nacional, año 2018. En esta convocatoria anual la Universidad de Chile lideró nuevamente la adjudicación de las Becas Conicyt para Estudios de Magíster en Chile, con 88 de las 250 becas otorgadas.

En esta oportunidad, tres estudiantes de nuestro Departamento fueron beneficiados con el financiamiento estatal. Los alumnos que obtuvieron este beneficio,  Patricio Araya y Francisco Díaz-Valdés, pertenecen al de programa de Magíster en Economía,  y Camila Cortés Zambrano, del Magíster en Políticas Públicas, resultó seleccionada .

Es importante destacar que este beneficio apoya financieramente la obtención del grado académico de magíster en programas acreditados, en conformidad con la Ley Nº 20.129, y que sean impartidos por universidades chilenas.

Felicitaciones a nuestros alumnos seleccionados.