16 Octubre, 2006

BERGOEING SE INCORPORA A NUESTRO DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA

A partir de julio, el destacado economista Raphael Bergoeing forma parte del cuerpo docente del Departamento de Economía. Bergoeing llega ala Facultad como parte del equipo directivo de nuestro nuevo decano, Felipe Morandé, quien lo ha nombrado Director de la Escuela de Pregrado Economía y Administración. Raphael es economista de la Universidad de Chile y Ph. D. y M.A. en Economía de la Universidad de Minnesota, EEUU. Ha sido Profesor del Centro de Economía aplicada de la Universidad de Chile y actualmente es Economista Jefe de Banchile Inversiones (Banco de Chile). Se ha especializado en las áreas de Crecimiento Económico y Comercio Internacional. Ha publicado en revistas tales como : American Economic Review, Journal of Development Economics, Review of Economic Dynamics y Quarterly Review.