20 Marzo, 2017

El Departamento de Economía le dio la bienvenida a los nuevos alumnos de postgrado

Con una reunión de bienvenida y mucho entusiasmo iniciaron sus actividades los nuevos alumnos de nuestros programas de postgrado.  En ella participó nuestro Director, prof. Eugenio Figueroa, los directores académicos de los programas de Doctorado, Magíster en Economía, Magíster en Análisis Económico, Magíster en Políticas Públicas y Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados. Asimismo, pudimos contar con la presencia de alumnos antiguos de nuestros programas, quienes compartieron su experiencia con los alumnos que están partiendo.

Nos queda desearles a todos un año de éxito y aprendizaje. Bienvenidos y felicitaciones!

Equipo Unidad de Postgrados y Educación Continua,

Departamento de Economía

Para ver galería de fotos pinche aquí.