20 Marzo, 2018

Ceremonia de bienvenida a nuevos alumnos de los programas de postgrado de nuestro Departamento

Con un cóctel de bienvenida realizado en el Lounge de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios el pasado miércoles 14 de marzo, fueron recibidos los nuevos alumnos de los programas de Doctorado y Magíster en Economía, Magíster en Políticas Públicas, Magíster en Análisis Económico y Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados.

La jornada dio inicio con una charla de bienvenida liderada por la Directora de la Unidad de Postgrados y Educación Continua, Yael Baytelman, Jaime Ruiz-Tagle, Director del Departamento y el Director del Magíster en Políticas Públicas, Aldo González. Además participaron los directores académicos, Ramón López, Director del Doctorado y Magíster en Economía y el profesor Luis Riveros, Director del Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados.

En esta ocasión, los alumnos compartieron en una reunión distendida, sus experiencias, y expectativas académicas con sus compañeros, profesores y algunos alumnos egresados.

Esta actividad de bienvenida que se realiza cada año por el Departamento, busca ser un punto de encuentro para fortalecer los lazos entre compañeros de programa y compartir experiencias junto a los académicos de cada programa.

Bienvenidos a todos nuestros nuevos alumnos!!

Ver galería de fotos AQUÍ