12 Mayo, 2016

Conicyt financia a alumnos del Doctorado en Economía

Tres alumnos de nuestro programa de Doctorado en Economía ganaron becas Conicyt en el concurso 2016.

En una nueva convocatoria de Becas para Doctorado Nacional, la Universidad de Chile se mantuvo dentro de los tres primeros lugares que lideran el concurso desarrollado por Conicyt, obteniendo 172 de las 735 becas adjudicadas en el 2016.

Entre los programas financiados por Conicyt se encuentra el Doctorado de Economía, acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) hasta el 2020.

Tres alumnos de nuestro programa Doctorado en Economía se encuentran entre los beneficiados del concurso 2016.

Felicitamos a Gino Sturla, Andrés Fortunato y Leonardo Muñoz por haber obtenido este financiamiento que los ayudará a continuar con sus estudios de postgrado.

La BECA DE DOCTORADO NACIONAL tiene por objetivo apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, además, en caso que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral.