20 Mayo, 2016

DECON realizó ceremonia de graduación de Cursos y Diplomas 2016

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades académicas del Departamento de Economía: Profesor Eugenio Figueroa Director del Departamento, la profesora Roxana Muñoz Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile y la Directora Ejecutiva de la Unidad de Postgrados y Extensión.

El pasado 28 de abril en el Auditorio PriceWaterHouse de la Facultad de Economía y Negocios se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos egresados de los Cursos y Diplomas en Políticas Públicas y Análisis Económico que imparte el Departamento de Economía, a través de su Unidad de Postgrados y Extensión.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades académicas del Departamento de Economía: Profesor Eugenio Figueroa  Director del Departamento, la profesora Roxana Muñoz Magíster en Políticas Públicas de la Universidad de Chile y la Directora Ejecutiva de la Unidad de Postgrados y Extensión.

En la ocasión el Director del Departamento de Economía, junto con felicitar a los alumnos por el logro obtenido, instó a  continuar en contacto con la Facultad y en especial con el Departamento de Economía, con miras a seguir profundizando las instancias de investigación y generación de propuestas públicas en cada una de las áreas de especialización realizadas, contribuyendo así al desarrollo del país.

En esta oportunidad 83 fueron los alumnos graduados de los siguientes programas: Diploma en Políticas Públicas, Diploma en Educación, Diploma en Gestión y Economía de las Políticas Públicas en Salud, Diploma en Regulación y Competencia, Diploma en Gestión Estratégica Gubernamental Local y de Presupuesto, Diploma en Innovación y Emprendimiento, Diploma en Protección Social para Sociedades Cohesionadas, Diploma en Políticas Sociales y Laborales y por último el Diploma en Análisis Macroeconómico.

Si quieres ver la galería de fotos de la Ceremonia, pincha aquí.