19 Diciembre, 2017

DECON tiene nueva generación de graduados de sus programas de Magíster

El pasado jueves 14 de diciembre se llevó a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones, Espacio Riesco, la ceremonia de graduación de más de 150 alumnos egresados de los programas de postgrado de nuestra facultad. La ceremonia fue presidida por el Profesor Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado, y por el Profesor Sergio Olavarrieta, Vicedecano de la Facultad.

En la ceremonia se entregó distinción a los mejores alumnos titulados en reconocimiento al rendimiento académico y a sus condiciones de liderazgo y participación. Además de esta distinción, este grupo pasó a pertenecer a la Asociación Internacional de egresados Beta Gamma Sigma, la cual se enmarca en el compromiso de nuestra facultad por la Excelencia y Visión Global. En esta oportunidad nuestra egresada del magíster en Economía, Vanía Francisca Martínez (en la foto), recibió el premio a la mejor alumna de su generación.

Por otra parte, también fueron premiados los mejores académicos elegidos por los alumnos de los diferentes magísteres, uno de ellos fue nuestro académico, Óscar Landerretche.

Felicitamos a nuestros alumnos y profesores distinguidos.

Le invitamos a visitar nuestra galería de fotos pinchando en el siguiente link:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.869204736594513.1073741836.311341845714141&type=1&l=c0db1df4ac