Noticias

13 Octubre, 2015

Departamento de Economía finaliza con éxito II Curso de Diseño de Políticas Públicas para el Ministerio de Medio Ambiente

El programa capacitó a 30 funcionarios de esa cartera, entregándoles herramientas necesarias para planificar y ejecutar los programas y proyectos de políticas públicas

El pasado miércoles 7 de octubre finalizó la segunda versión del Curso Diseño de Políticas Públicas, programa realizado en forma exclusiva para esa cartera de gobierno por el Departamento de Economía y su Unidad de Extensión.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes la Directora Ejecutiva de la Unidad de Extensión, Ruth Saieh, la jefa del Dpto. de Personas del Ministerio del Medio Ambiente, Andrea Villavicencio, y la encargada de Desarrollo de Personas del Ministerio de Medio Ambiente, Patricia Ogaz.

El curso fue diseñado para que los funcionarios del Ministerio del Medio Ambiente, adquiriesen las competencias necesarias con el fin de planificar y ejecutar los programas y proyectos de las distintas unidades de esa entidad.

Vea la Galeria