31 Marzo, 2017

Estudiantes FEN son aceptados en prestigiosos programas de postgrado en el extranjero

Revisa el listado de nuestros egresados cursando postgrados en el extranjero a la derecha.

En los últimos años un porcentaje relevante de alumnos de economía formados en nuestra Facultad han sido aceptados en las mejores universidades del mundo para continuar con sus estudios de magíster y doctorado, lo que refleja la calidad  y prestigio que tienen los programas de economía de FEN, la calidad de sus estudiantes, y el compromiso que tiene la Facultad  por la excelencia.

En los últimos años, 61 de nuestros egresados han ingresado a programas de Magíster y/o Doctorado en Economía, Finanzas o Políticas Públicas en universidades del más alto prestigio a nivel internacional (ver lista aquí). Entre ellas destacan Harvard, MIT, NYU, Chicago, Princeton, Columbia, Yale, Stanford, Berkeley, London School of Economics, Oxford University, Cambridge University, University of Pennsylvania, Pompeu Fabra y University College London, entre otras.

Este año no es la excepción, nueve estudiantes partirán a continuar sus estudios de postgrado al extranjero:

• Daniela Paz, University of Harvard, Master in Public Administration / International Development
  • Lola Hiernaux, University College London, MA in Public Policy
  • Stephanie González, University College London, MA in Public Policy
  • Tatiana Reyes, University of California Berkeley, Ph.D. in Economics
  • Pablo Troncoso, University of Georgia, Ph.D. in Agricultural and Applied Economics
  • Hipólito Talbot-Wright, Barcelona GSE, Master in Economics and Finance
  • Alexis Salazar, Barcelona GSE, Master in Competition and Market Regulation
  • Damián Vergara, University of California Berkeley, Ph.D. in Economics
  • Diego Dabed, Toulouse School of Economics, Ph.D. in Economics

La excelencia de sus logros nos llena de orgullo, y nos alienta a seguir formando a los mejores intelectuales y profesionales del país.

Estudiantes de Postgrado en el Extranjero