8 Noviembre, 2017

FEN recibió a 27 alumnos del MAE Panamá

La Facultad de Economía y Negocios recibió el día lunes 6 de noviembre a 27 alumnos panameños que cursan el MAE - Magíster en Análisis Económico, que conduce a una doble titulación con Quality Leadership University (QLU), en el marco de Internacional Study Seminar 2017.

El profesor Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile y el profesor Javier Nuñez, Director Académico del Magíster en Análisis Económico fueron los encargados de darles la bienvenida a los alumnos presentes.

Durante su estadía los alumnos visitarán lugares emblemáticos de nuestra capital en el área de la economía y los negocios, tal como el Banco Central, Start Up Chile y visita a Laboratorios Bagó, así como también participarán en diversas charlas y actividades de carácter académico.

Estamos seguros que la visita de los alumnos a nuestra facultad será una excelente e inolvidable experiencia académica.