Noticias

29 Mayo, 2019

Inicio de la primera versión del Diploma Economía Aplicada para los Negocios

El pasado jueves 16 de mayo, dio inicio la primera versión del Diploma de Economía Aplicada para los Negocios, a cargo de la unidad de Educación Continua perteneciente al Departamento de Economía de la FEN.

Las primeras jornadas, incorporaron el estudio de los conceptos y aplicaciones de la teoría Macroeconómica, además de contar con la presencia del Director Académico de Programas de Economía U. Chile y Profesor Titular de la Facultad Óscar Landerretche, junto al Director del Programa Hermann González, quién actualmente es Coordinador de Políticas Macroeconómicas y Jefe de Asesores en el Ministerio de Hacienda.

El programa, se presenta en un contexto dónde los profesionales de diversas carreras buscan adquirir conocimientos en esta área, fomentando sus estudios y especialización de postgrado, en un período de tiempo más acotado que un Magíster. Bajo estas condiciones, el Diploma propone entregar las herramientas teóricas y prácticas necesarias en el área de economía, además de técnicas cuantitativas que permitan al alumno tener una base sólida y actualizada de conocimiento para liderar el proceso de toma de decisiones al interior de la empresa.

Finalmente aprovechamos la oportunidad de felicitar a nuestros alumnos beneficiados con las siguientes becas:

Beca Desarrollo Municipal (SUBDERE) - Gabriel Segovia

Beca Mujer (Ministerio de Energía) - Paula Parada

Beca Desarrollo Económico (Ministerio de Hacienda) - Felipe Morales

Beca Desarrollo Profesional (FEN) - Erwin Lavanchy

Beca Sistema Financiero (AFP Habitat) - Luis Araus

 

Más información sobre el Diploma aquí