6 Diciembre, 2006

JOHN WILLIAMSON VISITA NUESTRO DEPARTAMENTO

"Gran interés despertó la visita del destacado economista inglés John Williamson (Institute for International Economics), quien durante su paso por el Departamento de Economía de la Universidad Chile dictó la conferencia magistral " ¿Donde está el Consenso de Washington?" (lunes 6 de nov) para una audiencia ampia de alumnos, académicos y autoridades
"

Gran interés despertó la visita del destacado economista inglés John Williamson (Institute for International Economics), quien durante su paso por el Departamento de Economía de la Universidad Chile dictó la conferencia magistral " ¿Donde está el Consenso de Washington?" (lunes 6 de nov) para una audiencia ampia de alumnos, académicos y autoridades. Williamson también se reunió con los académicos e investigadores del Departamento en el marco de un seminario interno  titulado Exchange Rate Regimes.

Más información sobre el profesor Wiliamson

"