27 Junio, 2018

Magíster en Análisis Económico: Prof José De Gregorio dicta clase magistral

El profesor José De Gregorio realizó la charla Magistral “Desafíos Futuros y  Efectos de la Política Monetaria en un Mundo Integrado” en el marco del Magíster en Análisis Económico que se dicta en la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile.

José De Gregorio, ex presidente del Banco Central, ex triministro, y recientemente electo decano de la FEN,  expuso sobre el “modelo” de la economía y meta de inflación.

Además, profundizó en los desafíos  que tienen los diversos países en materia de política económica como el límite de la tasa cero, banca central y estabilidad financiera.

A esta actividad asistieron los estudiantes del Magíster así como potenciales alumnos interesados en inscribirse en una nueva versión weekend que comenzará el próximo agosto.

La clase magistral fue transmitida por streaming y grabada para que, quienes se lo perdieran, puedan verla en este link.