10 Septiembre, 2018

Magíster en Políticas Públicas es acreditado hasta el 2024

La Agencia Acredita CI, ha dado a conocer el resultado del proceso de acreditación del Magíster en Políticas Públicas. El programa ha sido acreditado por el Consejo de Acreditación del área de Administración y Comercio, por un período de 6 años, hasta el 18 de julio de 2024.

Esta acreditación certifica la calidad del programa mediante el cumplimiento de estándares y criterios determinados, lo que implica, entre otras cosas, un gran respaldo para los estudiantes que deseen postular a becas de financiamiento para ingresar al programa.

Cabe destacar que el Magíster en Políticas Públicas (MPP) ha contado con acreditación desde su inicio en el año 2005, donde se han formado más 200 profesionales, quienes actualmente se desempeñan en diversos organismos públicos, privados e instituciones multilaterales.

Para el profesor Aldo González, Director académico del MPP, “lograr 6 años de acreditación constituye una garantía en términos de estándares de calidad y excelencia para estudiantes, académicos y egresados”.

Para conocer información sobre el programa pinche aquí