17 Abril, 2019

Nuevo Diploma Economía Aplicada para los Negocios se presenta bajo exitoso panel de contingencia

El pasado jueves once de mayo se llevó a cabo en las dependencias de la facultad el Panel "¿Choque de Trenes? Las Perspectivas Públicas y Privadas en la Economía” donde los invitados, Hermann González Director del Diploma, Coordinador de Políticas Macroeconómicas y Jefe de Asesores en el Ministerio de Hacienda junto a Claudio Soto, Economista Jefe del Banco Santander, pudieron conversar sobre las perspectivas públicas y privadas de la economía. Acompañados de Óscar Landerretche, Director Académico Programas de Economía como moderador, se logró abordar en el panel las miradas históricas de ambos sectores, sus diferencias, consecuencias que implican y como trabajan juntos las dos miradas en la actualidad.

Todo esto en el marco de la presentación del nuevo Diploma Economía Aplicada para los Negocios que se impartirá desde el 16 de mayo en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile con el objetivo de entregar herramientas teóricas y prácticas necesarias en el área de economía y técnicas cuantitativas que permitan al alumno tener una base sólida y actualizada de conocimientos y así liderar el proceso de toma de decisiones al interior de la empresa.

De esta forma extendemos nuestra invitación a todos aquellos profesionales de diversas carreras sin necesariamente conocimientos económicos a informarse de este nuevo diploma aquí

Para ver la galería de fotos del Panel Pincha aquí.