10 Junio, 2016

Once ex-alumnos de los programas de Magíster del Departamento de Economía fueron aceptados en prestigiosos programas de Doctorado en el extranjero

Un excelente resultado han obtenido los graduados de los programas de postgrado DECON en sus postulaciones a estudios de Doctorado en el exterior.

De nuestros graduados del Magister en Análisis Económico, Diego Calderón, partirá a Inglaterra a realizar sus estudios de Doctorado en Economía en la Universidad de Warwick y José Belmar, con financiamiento de la Universidad de Brown partirá a realizar su Doctorado en Economía en dicha casa de estudios.

De los graduados de nuestro Magíster en Economía, Marco Rojas, recibió financiamiento de la Universidad de Michigan para realizar sus estudios de Doctorado en Economía. Felipe Jordán, fue aceptado con financiamiento de la propia Universidad en el programa de Doctorado en Economía Política y Gobierno de la Universidad de Harvard. Raúl Morales comenzará su Doctorado en Economía en la Univerisad Cornell. Por su parte, Francisca Sara y Agustín Hurtado fueron aceptados en programas de Doctorado en la Universidad de Chicago con financiamiento de la propia Universidad, accediendo al Doctorado en Economía y al programa en Finanzas de la Booth School of Business respectivamente. Pablo Guzmán, recibió financiamiento de la Universidad de Boston para incorporarse al programa de Doctorado en Economía. Matías Morales también fue aceptado en una Universidad de prestigio en el extranjero y comenzará sus estudios de Doctorado en Economía en la Universidad de Duke y por último, Rafael Carranza y Nicolás Libuy, iniciarán sus estudios de Doctorado en el University College of London.

La excelencia de sus logros nos llena de orgullo. Los felicitamos y les deseamos éxito en este nuevo desafío.