31 Octubre, 2017

Profesor Instructor Mohit Karnani participó en CLADEA 2017

El Departamento de Economía, representado por el profesor Mohit Karnani, participó el pasado 17, 18 y 19 de octubre en la Asamblea Anual de CLADEA 2017, que se realizó en la ciudad de Riverside, California, USA.

CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, reunió a más de 400 profesionales de las escuelas de economía y negocios más relevantes del mundo. En esta ocasión nuestro académico presentó el paper titulado “Freshmen Teachers and College Major Choice: Evidence from a Random Assignment in Chile”, el cual fue seleccionado entre más de 300 papers postulados al congreso.

© 2014 FEN Universidad de Chile | Departamento de Economía | Sitio desarrollado por Unidad de Desarrollo Tecnológico UDT