6 Noviembre, 2015

Profesora Paola Bordon se une al claustro académico del Departamento de Economía

La académica es Ph.D. en Economía de University of Wisconsin-Madison

A inicios  del mes de noviembre, se incorporó al claustro académico del Departamento de Economía (DECON) la profesora Paola Bordon, quien es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile, y posee tanto un M.A. en Política Económica y un Ph.D. en Economía de University of  Wisconsin-Madison

La académica ingresa como profesora adjunta, y sus áreas de investigación son: economía laboral, economía de la educación, econometría y organización industrial empírica. Antes de integrarse a la Universidad de Chile, se desempeñó como coordinadora de estudios de educación superior en el Ministerio de Educación de Chile y como investigador de la Corporación de Estudios para Latinoamérica (CIEPLAN).

Cabe mencionar que la profesora Bordon es además investigadora asociada del Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).