15 Julio, 2015

Profesora Vivian Norambuena se une a claustro académico de DECON

La académica es Ph.D. en Economía de Georgetown University

A inicios del mes de julio, se incorporó al claustro académico del Departamento de Economía (DECON) la  profesora Vivian Norambuena, quien es Ingeniera Comercial y Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee un Ph.D. en Economía de Georgetown University.

La académica ingresa como profesora asistente, y sus áreas de investigación son: finanzas internacionales, macroeconomía y econometría aplicada. Antes de integrarse a la Universidad de Chile, se desempeñó como profesora instructora del Departamento de Economía de Georgetown University; como consultora del Banco Mundial en el Grupo de Investigación para el Desarrollo Económico; como investigador visitante en el Fondo Monetario Internacional en el Departamento de Estrategia, Políticas y Evaluación; y como economista en el Banco Central de Chile.