Noticias

13 Noviembre, 2017

Llamado a concurso para profesor asistente

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile ha realizado un llamado a través del job market de la AEA (https://www.aeaweb.org/joe/listing.php?JOE_ID=2017-02_111458664) para que economistas que han recibido su doctorado recientemente postulen a las posiciones de Profesor Asistente que se encuentran abiertas en el Departamento. Al respecto, se ha recibido una consulta de algunos interesados sobre si estas posiciones se encuentran abiertas para personas que hayan recibido su doctorado hace más de dos o tres años.

Por este medio se  informa que los postulantes que estén interesados y se encuentren en una etapa algo más avanzada de su carrera pueden efectivamente postular a las posiciones anunciadas en el aviso del job market de la AEA. Sus postulaciones serán analizadas y evaluadas en su mérito, teniendo en cuenta los años de egreso desde el doctorado, por la Comisión de Selección con el conjunto de todas postulaciones que se reciba en respuesta al llamado realizado.   

© 2014 FEN Universidad de Chile | Departamento de Economía | Sitio desarrollado por Unidad de Desarrollo Tecnológico UDT