29 Enero, 2016

RESULTADOS BECA EXCELENCIA ACADÉMICA

Departamento de Economía de la Universidad de Chile comprometido en apoyar el perfeccionamiento continuo de los estudiantes interesados en profundizar sus conocimientos de la disciplina económica y de las políticas públicas, otorgó las siguientes Becas de Excelencia Académica:

Doctorado en Economía
- Claudio Allende 50% Beca Arancel
- Alejandra Silva 50% Beca Arancel

Magíster en Economía
- Mohit Karnani 100% Beca Arancel
- Michael Llaupi 100% Beca de Arancel
- Diego Dabed 100% Beca de Arancel

Magíster en Análisis Económico
- Fernando Pino 100% Beca Arancel
- Daniela Cruzat 100% Beca Arancel

Magíster en Políticas Públicas
- Sofía Bustos 100% Beca Arancel
- David Alonso 100% Beca Arancel
- Andrés Bustamante 50% Beca Arancel
- Carmen Risopatrón 50% Beca Arancel

* Las Becas de Excelencia están destinadas a cubrir el arancel del año en curso ( un año) y podrán ser renovadas por un segundo año sólo en los programas de Doctorado en Economía.
* Las Becas de Excelencia no cubren el Derecho Básico Anual que este año asciende a $127.200.
* Los postulantes que hayan documentado el arancel del programa podrán hacer la Nota de Crédito y el calce de la Factura a partir del 1 de marzo de 2016.