26 Marzo, 2007

UNA INSTANCIA PARTICIPATIVA PARA EL DEBATE

Javier Núñez, director del Departamento de Economía moderará la primera versión del Café Conversa, una instancia abierta organizada por alumnos de la facultad para debatir problemáticas cercanas y significativas para los estudiantes.

El CEIC, junto a la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, organiza este ciclo de foros, que buscan crear espacios participativos para discutir temas como “Meritocracia y Nepotismo”, el contenido del encuentro inicial. Los invitados de esta primera sesión serán Javier Causo -director ejecutivo de Expansiva y Docente de la UDP- y Eugenio Guzmán -director de la escuela de Gobierno y Docente de la UAI.

El jueves 29 de marzo, a las 13 horas en el ágora se llevará a cabo la primera reunión, de una serie que se realizará a lo largo del año en la última semana de casa mes.

Mayor información: 978 3521.