29 Abril, 2016

Universidad de Chile lidera adjudicación de las Becas Conicyt para alumnos de Magíster

Cinco estudiantes de postgrado serán financiados por Conicyt para realizar sus estudios de Magíster en el Departamento de Economía.

En una convocatoria caracterizada por su alta competitividad, la Universidad de Chile lideró nuevamente el Concurso de Becas Conicyt para Estudios de Magíster en el país, obteniendo 87 de las 250 becas adjudicadas en 2016.

Entre los postgrados financiados por Conicyt están nuestros tres programas de Magister, todos ellos acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

Con profunda satisfacción, felicitamos a los estudiantes que ganaron becas en 2016: Mohit Karnani y Michael Llaupi del Magíster en Economía, Fernando Pino del Magíster en Análisis Económico y Sofía Bustos del Magíster en Políticas Públicas.

La Beca de Magíster Nacional apoya financieramente la obtención del grado académico de Magíster en programas acreditados en conformidad con la ley Nº 20.129 e impartidos por universidades Chilenas, cuyos beneficios se extienden por un plazo máximo de dos años contados desde la fecha de inicio del programa de estudios.