8 Septiembre, 2015

Abiertas Postulaciones a los Postgrados de Economía Periodo 2016

El Departamento de Economía tiene el agrado de informar que se encuentran abiertas las postulaciones para el Periodo 2016 de sus programas de Doctorado y Magíster en Economía, Magíster en Análisis Económico, Magíster en Políticas Públicas y Postítulo en Economía y Finanzas para Abogados.

Nuestros Programas de Doctorado y Magíster cuentan con la Acreditación de la CNA y están dirigidos a personas que buscan una formación académica de excelencia en economía y las políticas públicas.

Cabe mencionar que tanto el Magíster en Análisis Económico como el Magíster en Políticas Públicas tienen alianzas internacionales con la University of Groningen (Holanda) y la  University  of Chicago (EE.UU.) respectivamente, para que los alumnos puedan optar a una doble titulación en dichas universidades.

Para los interesados el 8 de Octubre a las 18:30 hrs. se realizará una charla informativa en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Diagonal Paraguay 257, Santiago.

Primer Cierre de Postulaciones: 30 de Octubre de 2015

Segundo Cierre de Postulaciones: 4 de Diciembre de 2015

Si deseas asistir a la Charla Informativa inscríbete al mail info@postgradoseconomia.cl

Si deseas mayor información de nuestros programas haz click acá