Nuestros Alumnos

Profesionales  de excelencia con vocación por la economía y las políticas públicas, que buscan con su perfeccionamiento contribuir  con sus conocimientos en el ámbito económico y social, siendo un aporte real para las políticas públicas y el desarrollo regional.

Provenientes de Norte, Centro y Sur América, nuestros alumnos  y alumnas son profesionales graduados de las más destacadas universidades latinoamericanas, y provenientes de instituciones públicas, organizaciones internacionales y sin fines de lucro, y empresas privadas, que buscan en un ambiente dinámico, diverso, interactivo y de alta exigencia, acercarse a la realidad económica de Chile desde una perspectiva crítica, social y constructiva, lo que les permite desarrollar al máximo sus habilidades de liderazgo.

 

El Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile cuenta con dos tipos de becas, internas y externas para aquellos alumnos que busquen alternativas de financiamiento.

BECAS INTERNAS

El Departamento de Economía cuenta con dos becas de financiamiento que apuntan a la excelencia académica. Para conocer más de ellas por favor haz clic en los iconos

 

      

                                              

BECAS EXTERNAS

Para aquellos que deseen financiamiento externo el Departamento de Economía pone a disposición la siguiente información. Cabe recordar que quienes cuenten con el patrocinio de algún beneficiario, deben enviar el formulario con la postulación.

Becas AGCI: Acceda al sitio acá.

Becas que aplican:

  • Programa de Becas de Cooperación Horizontal - Reciprocidad CHILE-MEXICO 2016.
  • Programa de Becas de Cooperación Horizontal - República de Chile 2016.
  • CONVOCATORIA REPUBLICA DE CHILE-NELSON MANDELA AÑO 2016
  • Programa de Becas de Cooperación Horizontal, Republica de Chile - José Martí 2016.

BID: Programa de Becas BID con fondos del Gobierno de Japón: Está destinada a los extranjeros interesados en realizar estudios de postgrado en Chile.

OEA:  Acceda al sitio acá

CONICYT: Acceda al sitio acá 

Becas SYLFF: Acceda al sitio acá

Banco Mundial: Acceda al sitio acá 

Konrad Adenauer: Acceda al sitio acá

LASPAU: Acceda al sitio acá

FUNDACIÓN W.K. KELLOG: Acceda al sitio acá

FULLBRIGHT: Acceda al sitio acá

FANTEL: Becas para que individuos de El Salvador cursen estudios de grado o de posgrado en universidades en el extranjero. Acceda al sitio acá

Además, CORFO y la banca privada otorgan préstamos

© 2014 FEN Universidad de Chile | Departamento de Economía | Sitio desarrollado por Unidad de Desarrollo Tecnológico UDT