11 Septiembre, 2008

ALUMNOS DE POSTGRADO DESTACAN EN SECHI 2008

Una vez más el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile destaca entre sus pares. Waldo Riveras, Andrés Sagner y Javier Turén, todos alumnos del Magíster en Economía, fueron los ganadores de la sesión de Afiches 2008 con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

El encuentro se realizó en el Hotel Conference Town de Reñana durante los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre.

Ambos programas,-Doctorado y Magíster en Economía – tuvieron una gran participación en el encuentro, con un total de 12 presentaciones entre Papers y Afiches.

Los Afiches ganadores fueron:

Tercer Puesto: Javier Turén, cuyo afiche es ¿Trabajar o no trabajar? Un análisis Macroeconómico de la nueva reforma de pensiones.

Segundo Puesto: Andrés Sagner, con Dinámica del Comercio Internacional chileno.

Primer Puesto: Waldo Riveras, “Dinámica del precio de la electricidad en Chile: un análisis de equilibrio general”.