9 Julio, 2009

CENA DE DESPEDIDA

"Con motivo de la pronta partida de cinco integrantes del Departamento de Economía a sus doctorados, se organizó una cena de despedida para aprovechar de compartir los últimos momentos que estarán con nosotros en Chile
"

Con motivo de la pronta partida de cinco integrantes del Departamento de Economía a sus doctorados, se organizó una cena de despedida para aprovechar de compartir los últimos momentos que estarán con nosotros en Chile.

El miércoles 8 se reunieron académicos y festejados en el restaurante Rai, en una velada distendida que duró hasta tarde. Los asistentes compartieron anécdotas de sus propias experiencias cuando hicieron sus postgrados en el extranjero y de las expectativas que cada uno tiene sobre el futuro con este nuevo desafío que comienzan.

DECON reitera sus buenos deseos a Cintia Kulzer, Rodrigo Krell, David Coble, Jocelyn Olivari y Nicolás Grau. ¡Mucho éxito!

Ver galería de imágenes

"