16 Marzo, 2010

DIPLOMA IN PUBLIC POLICY INICIA SUS CLASES

Desde el miércoles 17 de marzo comienzan las clases del Diploma in Public Policy, programa dictado por el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile en conjunto con la Harris School de la Universidad de Chicago.

En esta oportunidad, los profesores a cargo del programa son Kevin Conlon, Susan Mayer, Charles Wheelan y James Sallee. Adicionalmente, Francisco Díaz, profesor de la Universidad de Chile, estará a cargo del Taller de Políticas Públicas, ciclo práctico que mezcla el estudio de la temática y su aplicación.

El Diploma comienza el 17 de marzo, con clases de 17:15 a 20:00 horas más tres sábados de 10:00 a 13:00 horas, y finaliza el jueves 3 de junio.