28 Enero, 2010

DIPLOMA IN PUBLIC POLICY UNIVERSIDAD DE CHILE - UNIVERSIDAD DE CHICAGO

Por segundo año consecutivo, el Diploma in Public Policy, que ofrece el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, se abre a todos los interesados externos, que cumplan con los requisitos de postulación, que deseen conocer y aprender el valor y aporte de las políticas públicas en diversos temas.

El Diploma consiste en un trimestre de clases presenciales con profesores de la Harris School of Public Policy de la Universidad de Chicago, como Kevin Conlon, Susan Mayer, Charles Wheelan y James Sallee. Adicionalmente, el profesor de la Universidad de Chile, Francisco Díaz, se encarga de un módulo práctico, de forma de compatibilizar innovaciones en políticas públicas que se han dado en Chile como en el extranjero.

El Diploma comienza el 17 de marzo, con clases de 17:15 a 20:00 horas más tres sábados de 10:00 a 13:00 horas, y finaliza el jueves 3 de junio.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el miércoles 10 de marzo. Mayor información en www.postgradoseconomia.cl