23 Octubre, 2009

Economista Claudio Montenegro se integra a Decon

Un nuevo economista se integrará prontamente al Departamento de Economía

Un nuevo economista se integrará prontamente al Departamento de Economía. Se trata de Claudio Montenegro, quien será profesor adjunto y visitará Decon a inicios de noviembre.

Montenegro es Magíster en Economía de nuestra Facultad, M.A. Economics de la Universidad de Maryland y M.S. Mathematical Statistics de la The George Washington University. Actualmente se desempeña como Development Research Group, de la Poverty Unit del Banco Mundial.

Sus áreas de especialización son la economía laboral, pobreza y métodos estadísticos aplicados. Varios libros y journals académicos han incluidos sus investigaciones. De hecho, sus dos últimos artículos publicados son “Maximizing domestic water accessibility: A statistical model” y “The Place Premium: Wage Differences for Identical Workers Across the U.S. Border”, ambos coautoreados con otros economistas.