2 Diciembre, 2008

NICOLAS EYZAGUIRRE ASUME IMPORTANTE CARGO EN FMI

Luego de más de un mes de viajes entre Washington D

Luego de más de un mes de viajes entre Washington D.C y Santiago, el académico e investigador del Departamento de Economía, Nicolás Eyzaguirre, asume como titular del Departamento para el Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

A pesar de la distancia, Eyzaguirre seguirá trabajando junto al centro Intelis, en donde actualmente lidera el proyecto “Políticas Económicas de la Productividad”, por encargo del Banco Interamericano de Desarrollo, en el que también participan José Miguel Benavente y Jocelyn Olivari, junto a Cristobal Aninat (CIEPLAN), Ignacio Briones (Universidad Adolfo Ibáñez), y Patricio Navia (Universidad Diego Portales)

Anteriormente, el académico había ocupado un cargo FMI cuando fue director ejecutivo para cinco países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.