6 Enero, 2009

Nueva contratación en Decon: Claudio Montenegro

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile ya cuenta con su primera contratación 2009 y se trata del destacado economista Claudio Montenegro, quien se desempeña como economista y estadístico en el Grupo de investigaciones sobre el desarrollo del Banco Mundial. Ha ocupado varios cargos en la Universidad de Chile (Santiago), el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial.

Entre sus temas de investigación, se incluyen la economía del trabajo, el comercio internacional, la pobreza y los métodos de estadística aplicada. Sus investigaciones se han publicado en varios libros y revistas académicas.