17 Marzo, 2010

NUEVOS ACADÉMICOS SE INTEGRAN A DECON

Con gran orgullo, y siguiendo con el plan de expansión en el área académica, nos complace informar que durante el primer trimestre del presente año dos nuevos profesores integrarán el staff del Departamento de Economía: Andrés Gómez-Lobo y Alberto Arenas.

Ambos profesionales son economistas y llegaron al Departamento para cumplir diferentes funciones. Andrés Gómez-Lobo, Ph.D. de la University College London, regresa después de dos años como Jefe de asesores del Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, como profesor asociado a Decon y a hacerse cargo de la Dirección Académica del Magíster en Políticas Públicas.

Por su parte, Alberto Arenas de Mesa, ex Director de Presupuestos (DIPRES) y Ph.D de la University of Pittsburgh, llegó como profesor adjunto.