19 Junio, 2009

OSCAR LANDERRETCHE PANELISTA DE PUNTO DE ENCUENTRO

Junto a otros destacados personajes de la contingencia nacional, el profesor del Departamento de Economía, Oscar Landerretche, comenzó a participar como panelista del programa radial Punto de Encuentro, en Radio Agricultura (92.1 FM) el 17 de junio.

El espacio de opinión, dedicado a tratar temas coyunturales, de actualidad y política,  se transmite todos los miércoles entre las 18:00 y las 19:30 horas, tiempo durante el cual debatirán el profesor Landerretche y el ex abanderado presidencial y actual candidato a senador UDI, Joaquín Lavín.