3 Septiembre, 2014

Prof. De Gregorio asume Presidencia del Comité Financiero

El destacado académico del Departamento de Economía presidirá dicho Comité que asesora al Ministerio de Hacienda, en temas de inversión de recursos de los fondos soberanos

El Profesor del Departamento de Economía de nuestra Facultad, José De Gregorio, fue designado como Presidente del Comité Financiero, entidad que asesora al Ministerio de Hacienda en temas de inversión de recursos de los fondos soberanos, hasta el 13 de agosto de 2015.

Así también se nombró como nuevos consejeros a Jaime Casassus e Igal Magendzo y ratificó como integrantes a Martín Costabal y Eduardo Walker por 2 años.

Cabe señalar que el Profesor De Gregorio, reemplazará en su cargo a Arturo Cifuentes, quién es además director académico del Centro de Regulación y Estabilidad Macrofinanciera, CREM, de la Universidad de Chile