6 Agosto, 2009

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD DE COLUMBIA, CHARLES SABEL, DICTA CURSO EN DECON

"Profesor de la Law School de la Universidad de Columbia, doctor de la Universidad de Harvard y autor de diversos libros y publicaciones como Learning by Monitoring, Work and Politics: The Division of Labor in Industry  y Worlds of Possibility,  su obra considerada más influyente es The Second Industrial Divide: Possibilities for Prosperity.

El trabajo de Sabel se centra en la innovación pública y en esta oportunidad visita Decon para dictar un curso sobre Políticas de Desarrollo Productivo dirigido tanto a alumnos de postgrado del Departamento de Economía de la Universidad de Chile y como al público en general.
El curso se realizará los días lunes 10, miércoles 12 y viernes 14 de agosto entre las 17:30 y las 21:00 horas, en el auditórium PricewaterhouseCoopers del edificio Tecnoaulas.

Mayor información, favor escribir a lrocco@econ.uchile.cl"