27 Agosto, 2009

PROFESOR VISITANTE SERGIO URZÚA LLEGA A DECON

Durante el mes de septiembre estará en Decon como profesor visitante, el ex alumno y egresado del Magíster en Economía de nuestra facultad, Sergio Urzúa, quien es profesor del Departamento de Economía de la Northwestern University, en Estados Unidos.

En su estadía, Urzúa estará dictando un mini curso sobre Microeconometría Avanzada a los alumnos del Magíster y del Doctorado en Economía. Adicionalmente, realizará trabajos en investigación junto a los académicos del Departamento y miembros del centro de Microdatos.

Sergio Urzúa se ha especializado en temas como Microeconometría, Economía Laboral y Desarrollo.