19 Noviembre, 2015

Profesora Valentina Paredes es premiada como mejor académica de FEN

La Académica del Departamento de Economía fue reconocida dentro de sus pares en una ceremonia realizada en Casa Central de la Universidad de Chile.

El pasado 17 de noviembre, la académica Valentina Paredes fue reconocida como una de las mejores docentes de la Universidad de Chile, en un acto que reunió a otros 38 académicos de distintas facultades, los que también fueron homenajeados en una solemne ceremonia en el Salón de Honor de la Casa Central.

La metodología para selección de los premiados fue a través de la propia Comunidad Universitaria quien reconoce a los profesores de cada facultad como los mejores.

Los premiados de la Facultad de Economía y Negocios fueron los académicos Valentina Paredes, del Departamento de Economía; Alicia Núñez, del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, y  Edgar Kausel del Departamento de Administración.