22 Septiembre, 2015

Unidad de Extensión del Departamento de Economía realiza curso exclusivo para Ministerio de Desarrollo Social

El inicio del curso contó con la presencia del Director del Departamento Profesor Roberto Álvarez, Sr. Fernando Cartes Jefe de la División de Evaluación Social de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Social entre otras autoridades de esa cartera.

El lunes 21 de septiembre se dio inicio al Curso nivel Intermedio de Preparación y Evaluación Social de Proyectos para la Región Metropolitana, organizado en conjunto por el Ministerio de Desarrollo Social y el Departamento de Economía.

El curso está diseñado para los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social, y busca entregar conocimiento y herramientas necesarias, con el fin de planificar y ejecutar los programas y proyectos de las distintas unidades de esa entidad.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Director del Departamento Profesor Roberto Álvarez, Sr. Fernando Cartes-Jefe de la División de Evaluación Social de Inversiones del Ministerio de Desarrollo Social, Sr. Javier Díaz-Jefe de Unidad de Capacitación, la Sra Julia Standen-Coordinadora de Inversiones SEREMI Desarrollo Social.

El curso contempla 132 horas cronológicas divididas en 4 módulos secuenciales y completamente relacionados, desde el 21 de septiembre 2015 hasta el 4 de diciembre del mismo año.

Las clases serán de manera presencial y se realizarán en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, además de contar con clases que se dictarán de forma teórico-prácticas con soporte e-learning a través de la Docencia Web.