Sep

"Conocimientos Pedagógicos y Disciplinarios de los Profesores y su Efecto en el Aprendizaje de los Alumnos"

Autor (es): Martha Kluttig, Esteban Puentes y Valentina Riveri (Centro Microdatos) Presenta: Esteban Puentes (Centro Microdatos-DECON)

El Departamento de Economía de la Universidad de Chile tiene el  agrado de invitar a usted al siguiente seminario académico:

Tìtulo: Conocimientos Pedagógicos y Disciplinarios de los Profesores y su Efecto en el Aprendizaje de los Alumnos
Presenta: Esteban Puentes (Centro Microdatos-DECON)

El seminario se realizará el miércoles 29 de Septiembre  a las 13:00 horas. Sala H 104 Edificio Tecnoaulas de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, ubicada en Diagonal Paraguay 257 Santiago.

Datos del Seminario

Fecha de inicio:
29 de Septiembre, 2010 | 00:00 hrs.